La otra novia que se apareció en la boda de Jessi Uribe y Paola Jara que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Aunque trataron de ocultarlo, el sábado 14 de mayo, Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en el Retiro, municipio de Antioquia, donde fueron acompañados de familiares y seres queridos.

En redes sociales, se publicaron fotos y videos del evento que sin duda tuvo pegados a miles de internautas para conocer cada detalle de la que muchos consideran “la boda del año”.

Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención fue la llegada “otra novia” que sacó risas a los asistentes.

De acuerdo con lo visto en un clip que Jessi Uribe subió a su perfil de Instagram, se aparecía que Gerardo Duarte, amigo del artista se vistió de novia y con esto puso a reír a muchos, pues en todo momento intentó buscar al novio para abrazarlo.

En pocas horas, el clip recolectó más de 35 mil me gusta y comentarios donde varios internautas demostraron que se divirtieron con la ocurrencia.

Cabe destacar que este mismo fin de semana, otros famosos también llegaron al altar, se trata de Estefanía Borge con el empresario Jorge Grisales; al igual que el actor Luciano D’ Alessandro con María Requena.