El sueño que Jessi Uribe cumplió con Paola Jara y no con Sandra Barrios. Esto ha sido bastante comentado por los internautas.

Después de mucha especulación y espera los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe contrajeron matrimonio y varios momentos fueron compartidos en redes sociales.

Como se sabe, el evento se llevó a cabo en el municipio del Refugio, Antioquia y allí acudieron familiares y amigos de los enamorados.

Sin embargo, algo que para muchos no pasó desapercibido es que la boda fue por la iglesia católica, algo que los más fanáticos de Jessi Uribe saben que era su gran sueño.

En distintas ocasiones, el bumangués había mencionado que deseaba llevar su amor al altar frente a Dios, pero su primer matrimonio (con Sandra Barrios) fue por lo civil, así que esperaba que con Paola Jara si se diera en la iglesia.

Cabe recordar que cuando Jessi llegó a la fama gracias a su música, ya estaba casado con Sandra Barrios y de esta relación nacieron cuatro hijos.

Tras conocer a Paola Jara gracias a la colaboración del sencillo Cómo si nada, se llegó a decir que el hombre le fue infiel a su esposa con la paisa, pero los dos cantantes han negado esto argumentado que su noviazgo se dio meses después de que Uribe decidiera darle fin a su matrimonio.

Dos años después de estar juntos, los cantantes de música popular levaron su relación a un nuevo nivel, el matrimonio, y ahora muchos les están preguntando si pronto llegará su primer hijo juntos.