Pipe Bueno y Alzate hablan de su problema frente a sus fanáticos en una transmisión en vivo. Miles de personas estuvieron muy al pendiente.

El fin de semana, los internautas empezaron a hablar de una disputa que se dio entre los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate.

Según se vio, los artistas estuvieron debatiendo sobre un dinero que ambos invirtieron en un negocio que al final no se dio, por inconsistencias entre los implicados.

Para los seguidores de los dos famosos colombianos este hecho generó todo tipo de reacciones en las que destacaron: “Pipe w ahora jajaja le gusta la polémica”, “team Alzate jaja”, “Ni yina y la epa se atrevieron a tanto”, “Como dijo La Valdiri ‘a mi se me hace q van a sacar canción’”, “Primos del Lowe”.

Ahora, el 16 de mayo Pipe Bueno y Alzate realizaron un Instagram Live en la tarde para aclarar de una vez por todas su problema.

Según lo visto en la transmisión, los dos cantantes empezaron hablando de lo que cada uno dijo por su parte sobre el otro.

Seguidamente, expusieron que el jueves 19 de mayo, lanzarán juntos una canción titulada “El problema”, sencillo con el que esperan poner a cantar a todos los fanáticos del género popular.

El Instagram Live completo puede verlo a continuación.