A Simón Trujillo, hijo del reconocido actor, Diego Trujillo, tuvo que salir a ofrecer disculpas, luego de que se viralizara un video que no le deja bien parado, especialmente por la manera en la que se refiere a una mujer “nea” de Soacha.

El hijo de Diego Trujillo, Simón, cada vez es más conocido en redes sociales, especialmente en TikTok, en donde ya casi suma un millón de seguidores.

Este joven se ha vuelto popular por hacer videos graciosos junto a su padre en redes sociales como TikTok, así como también por haber lanzado una canción llamada ‘Portarse mal’, en compañía de Mia Durán, hija de la también actriz Natalia Durán.

No obstante, por lo que están hablando en estos días del joven Simón no es por su talento, sino por un video en el que él mismo reconoció que estaba pasado de tragos y lo que dijo no es refleja quien es.

El usuario Leoni Paéz entrevistó a Simón cuando este se encontraba de plan en la Zona T, un lugar famoso por estar lleno de bares, restaurantes y discotecas en Bogotá.

El entrevistador le preguntó que si se consideraba “gomelo” o “nea” -palabra que podría considerarse un sinónimo de “ñero”, pero no tanto -.

Simón respondió que reconoce que es “gomelo” porque así nació, pero que hubiera preferido ser “nea”, debido a la popularidad que está ganando este concepto gracias a la música urbana de reguetoneros paisas como Feid o Ryan Castro.

No obstante, el punto más polémico de la conversación fue cuando el otro joven le preguntó a Simón si se metería con una nena “nea” de Soacha, a lo que el hijo del actor dijo: “Pues huevón si está…. (hace con sus manos una figura de una mujer voluptuosa) sí”.

Los comentarios de ese video fueron en su gran mayoría críticas al joven y, en resumen, las chicas dijeron que lo “cancelaban”.

Simón Trujillo, tras la viralización de ese clip, publicó otro video en su perfil en el que aseguraba sentir mucha vergüenza y tristeza por lo que decidió pedir perdón.

“Perdón yo no soy así, los rolos no son así. No, no… Una disculpa de parte de todos los rolos, no somos así, no nos odien, perdón y díganle no al alcohol”, dijo el joven.