La presentadora paisa Mónica Rodríguez dejó en evidencia que en los medios de comunicación también hay malos jefes y así lo hizo tras revelar una dura verdad de un “famoso y admirado” director de noticias que conoció.

Mónica Rodríguez actualmente se siente libre de decir lo que piensa, sin miedo a la presión de los medios, pues actualmente el noticiero para el que trabaja la apoya y la respeta.

Desde hace un par de años y tras estar sin presentar por mucho tiempo, Mónica Rodríguez llegó a presentar Noticias Uno los fines de semana.

No obstante, antes de esto, la presentadora no había tenido buenas experiencias laborales y así lo denunció en sus redes sociales y hasta en entrevistas con “Lo Sé Todo”.

En esos momentos, Mónica Rodríguez aseguró que en su anterior trabajo tuvo varios inconvenientes por expresar libremente sus opiniones en contra de políticos y manejos del Estado.

Ahora, que en su actual trabajo puede decir las cosas con mayor libertad, Mónica Rodríguez se ha convertido en una ‘influencer’ tuitera y cada trino que hace tiene un enorme alcance.

A través de Twitter, la presentadora le ha ‘cantado la tabla’ a más de uno y ha expresado con vehemencia cuando no está de acuerdo con algo, pero sobre todo para denunciar el maltrato animal.

No obstante, Mónica también ha ido revelando, de a pocos, malas experiencias que también se viven en los medios, pero de las cuales no se habla.

La semana pasada, la también ‘influencer’ expuso que famoso excompañero de trabajo acosaba a mujeres.

Ahora, en esta primera semana de octubre, en el que se ha vuelto a hablar de racismo por la denuncia que enfrenta la mujer que ofendió a la vicepresidenta Francia Márquez , Mónica también reveló que en los medios también hay racistas.

Luego de que una tuitera manifestara que había un banco que aparentemente prohíbe para sus piezas gráficas “gente fea o de color”, la presentadora expresó en un trino que eso también lo había visto en un lugar en el que trabajó.

Pues yo recuerdo un jefe, director de noticiero, que pedía lo mismo [no gente fea o de color] para las notas del noticiero. Muy famoso y admirado él“, dijo Mónica.

En su mensaje no reveló el nombre de esa persona, pero es de saber que en su larga experiencia en los medios, Mónica ha pasado desde medios pequeños, como hasta por los más grandes y entre esos están Citytv, CM&, Caracol, Blu Radio y Cablenoticias.