Tatiana Orozco, ex esposa de Hassam está desaforada en redes, luego de que el humorista se burlara del divorcio y hasta compartió un mensaje que le envió una mujer que dice haber sido una de las amantes del empresario del entretenimiento.

Gerley Hassam está en el ojo del huracán y varios usuarios en redes sociales se han ido en su contra, tras la despachada que tuvo su exesposa en Instagram y en Twitter.

El detonante de la furia de la mujer fue un punzante video que publicó Hassam en sus historias. Cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme, se puede leer en el clip, mientras se le ve limpiándose las lágrimas con el dinero, a modo de sarcasmo.

Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a ‘tirar aceite’ (reírse). No sea ‘lámpara’. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga. (…)”, escribió Tatiana en sus redes.

Hassam no se quedó callado e hizo un “live’ en el que reconoció que sí hubo mucho daño e infidelidades, pero que fueron de parte y parte, solo que las de ella nunca se ha hablado.

Estos y otros mensajes enfurecieron más a la empresaria de 38 años y quien está radicada en Miami, desde donde hizo un ‘en vivo’ de más de 40 minutos en el que se despachó contra el humorista y reveló por qué, según su versión, es un “maltratador”. 

La mujer aseguró que no aguantaba más las humillaciones y que después de tanto, a pesar de que se puede meter en un problema legal por revelar todo, confesó las múltiples veces en las que pelearon.

Tatiana reconoció que fue celosa, pero dice que fue porque él le fomentó esa inseguridad y que, aunque Hassam hoy también dice que ella tuvo “mozos”, según su versión, el humorista lo hizo desde hace mucho tiempo.

Tatiana Orozco revela más detalles de las infidelidades de Hassam

Tras finalizar su transmisión en Instagram, la empresaria compartió un pantallazo, en el que dice que todavía tiene mucho por revelar, pues dice que tiene las pruebas de las infidelidades de su ex y hasta denuncias en la fiscalía.

Además de eso, en sus historias de Instagram el viernes en la mañana continuó compartiendo mensajes de apoyo de mujeres y hombres que han visto y leído sus mensajes.

No obstante, uno de los pantallazos que compartió Tatiana Orozco llamó mucho la atención entre quienes estaban pendientes del rifirrafe con Hassam, pues se trataba de una aparente amante del humorista.

Tatiana compartió el pantallazo de un mensaje directo de una persona que no tiene nombre ni foto de perfil, pero que asegura ser una de las que se metió en la relación cuando ella seguía con Hassam.

Quiero de todo corazón pedirle perdón porque yo fui una de tantas mujeres que le hizo daño al involucrarse con el que fue es esposo, sinceramente espero que donde quiera que se encuentre salga adelante, se lo merece! MIL VECES PERDÓN por generar dolor en su relación, se que no fui la única pero no me interesa las demás personas”, dice parte del mensaje.