Un video que está circulando en las redes sociales vuelve a dejar ente visto algunas actitudes de Piqué con su expareja, la cantante Shakira, pues en el clip se ve cómo premeditadamente le manda un balonazo.

No solo es de ahora que se separó de Shakira y que tiene nueva novia, el comportamiento de Piqué ha sido varias veces criticado.

En el pasado, Piqué ha quedado mal parado por sus actitudes agresivas y más con las mujeres, pues hace un tiempo se viralizó un video por el que criticaron al futbolista por el mal trato que tuvo con una empleada.

Con las periodistas que lo han perseguido a través de los años para conocer sobre su vida amorosa tampoco ha sido nada amable y ha llegado a empujarlas.

Ahora tras su separación con la colombiana, el jugador del Barcelona ha vuelto estar en el ojo del huracán, pues millones de personas no han visto con buenos ojos su actuar en esta situación.

Además de presumir a su novia de 23 años, Clara Chía, a menos de dos meses de hacer oficial su fin de relación con Shakira, muchos consideran que no le está haciendo la vida fácil a la barranquillera.

De hecho, hace muy poco, se filtró por un allegado al deportista, la manera odiosa en la que Piqué habla de Shakira comparándola con Clara, pues asegura que ahora se siente mucho más joven.

El balonazo de Piqué a Shakira

No obstante, el video que es viral en redes sociales esta semana no es reciente, sino que data de cuando Shakira y Piqué vivían juntos como familia.

Se trata de un corto fragmento de video en el que se observa cómo Gerard Piqué ve a una corta distancia a Shakira para sorprenderla, pero no de la mejor manera.

En el video, que también se ha difundido en varios medios de entretenimiento, se ve cómo Shakira se levanta y recibe un pelotazo premeditado de Piqué.

“Haber si le pego directamente en el pecho”, se oye decir a Piqué en susurro, cuando la colombiana va saliendo de la sala.

El primer intento de Piqué fue fallido, ya que la pelota pegó en la pared, pero el rebote sí fue directo a Shakira, quien se quejó, mientras Piqué se reía de ella.

Este video se habría publicado originalmente en el 2015 por la misma pareja e incluso la colombiana habría sacado chiste del golpe. “Esto es vivir con un futbolista”, dijo en su momento la artista.