El humorista Hassam está en vuelto en una polémica luego de que su ex esposa lo llamara “maltratador” y asegurara que tiene pruebas de las repetidas infidelidades y errores que hubo en la pareja.

Al finalizar la primera semana de octubre, el mundo del entretenimiento colombiano se sacudió con las duras declaraciones de la empresaria Tatiana Orozco sobre su expareja, el famoso humorista Gerley Hassam.

La empresaria de 38 años y radicada en Estados Unidos se fue en ristre contra Hassam de manera pública en redes sociales, en donde aseguró que en más de una oportunidad fue humillada.

Tatiana lo llamó “machista”, “maltratador” y hasta “infiel”, de lo único bueno que habló del también empresario del entretenimiento  fue que era un gran padre y que por eso aceptó que sus dos hijas se quedaran con él.

Para nadie es un secreto que Hassam viene de un pasado humilde y así lo recordó Tatiana en su ‘instagram live’, en donde dijo que recuerda cuando los dos vivían y eran mantenidos por el papá de ella.

Una de las constantes acusaciones de Tatiana hacia el humorista era el tema de la plata y como había cambiado Hassam en su trato gracias a que él era el “proveedor”, aunque ella recordó que siempre estuvo ahí, en las buenas y en las malas.

“Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite [risas]. No sea lampara. Gracias a Dios, ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga” publicó Tatiana en un tuit.

Hassam había hecho un ‘live’ que ya no aparece en sus redes y en el que decía que las infidelidades fueron de parte y parte.

Declaraciones que enfurecieron más a la empresaria y que dieron para que ella se despachara aún más y hasta llegó a publicar un mensaje que le envió una mujer que dice haber sido una de las amantes del humorista.

Hassam rompe su silencio tras declaraciones de su ex

Hassam, por su parte, ha estado mucho más hermético y en las primeras horas del viernes, cuando se hizo esta nota, no había mayores comentarios.

Eso sí, el humorista publicó un mensaje haciendo referencia al escándalo mediático que se había formado por las revelaciones de Tatiana.

El humorista publicó en su Instagram dos fotos en carrusel, en la primera sale él de niño y sin dientes y en la segunda hay una imagen que dice: “defiéndete con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia”.

“Hay cosas que no puedo negar, es cierto, yo no tenía dientes…Pero siempre me reí de todo.
Aquí pueden poner toda su indignación en los comentarios, eso no los va a hacer mejores personaEs pero seguramente los hará sentir felices y esa es mi labor. Sonrían que es viernes.”, escribió Hassam.