Tatiana Orozco no aguantó más y rompió su silencio sobre su versión de los hechos de la dura separación con Hassam. La empresaria hizo fuertes declaraciones entre esas de “maltratador” y de “infiel”.

El conflicto se hizo público en redes sociales y empezó en Twitter cuando Tatiana se enfureció al ver un video de una historia, en el que el humorista se burlaba de lo que lo dejó su divorcio y en el que se limpiaba las supuestas lágrimas con billetes.

Da risa pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. De baja persona”, escribió en un tuit la empresaria compartiendo el video del humorista.

Sin embargo, Hassam luego salió con un video en el que dijo:

Venga le explico… bueno, explicar no, a que entiendan la diferencia entre el proceso de divorcio y las personas que se divorcian. Mi chiste fue sobre el proceso”, comenzó diciendo mientras aseguraba que en ningún momento tuvo la intención de burlarse de su expareja.

Tatiana se desahogó y se fue contra Hassam sobre sus presuntos maltratos

Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite [risas]. No sea lampara. Gracias a Dios, ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga” publicó Tatiana en otro tuit.

Una de las seguidoras le dijo a Hassam que Orozco lo dejó por infiel, el humorista no se dejó y respondió entre risas que la infidelidad fue por ambas partes y que la diferencia entre los casos era que “los mozos no dan la cara”.

Tatiana  ya estaba enfurecida por lo que su despachada continuó y se fue calentando, a tal punto que decidió realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

En una de sus fuertes declaraciones, la mujer aseguró que el humorista la humilló cuando se quiso ir de la casa al llamarla “gorda” y decirle que no iba lograr nada con su “empresucha”. De hecho, en otra parte también dijo que él se burló porque a ella le tocó trabajar en un Starbucks.

“Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un maltratador. Sí hubo múltiples infidelidades por parte de él y, al final, también yo, porque duré dos años separada, conocí a alguien y, cuando tratamos de volver, no se pudo”, reconoció.

La mujer en varios momentos se llenó de lágrimas al recordar lo que había vivido y las constantes peleas que tenía con el humorista y de lo iracundo que podía llegar a ser como cuando le decía: “¿Qué me va a hacer su Dios? Me va a mandar más cáncer su Dios”.

En su relato, que duró más de 40 minutos, Tatiana aseguró que ella estuvo con él desde sus inicios cuando no era nadie y eran mantenidos por su papá, cuando a él le dio cáncer y que ahora no le parece justo que se haya quedado con todo y siga hablando de ella de esa manera.

Luego de desahogarse en su en vivo, Tatiana volvió a publicar en Twitter y esta vez una foto en la que dice que sobre los chats de infidelidad que tiene el humorista de ella, la empresaria dice que también tiene pruebas y hasta denuncias en la fiscalía.