Shaira, una de las promesas del género popular en Colombia, se sinceró sobre una mala experiencia que tuvo con su colega Jessi Uribe.

La joven artista de 19 años se lanzó a la fama, luego de participar en un reality de música en el 2011, pero sin duda fueron las redes sociales la que la mantuvieron vigente.

Esta cantante santandereana tiene más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y, aunque muchos la siguen por su talento por la música, también están quienes la siguen por su belleza.

Esta artista se ha ido abriendo camino en la industria del entrentenimiento y, de hecho, ha llegado a tener colaboraciones con Marbelle, a quien conoció en el reality en el que participó.

Pero su vida privada, especialmente la amorosa también ha llamado la atención, pues de ella se ha especulado varias cosas, como que le gustan mayores.

En una reciente entrevista con la emisora Tropicana, la hermosa cantante habló sin tapujos sobre varios aspectos de su vida.

Entre las cosas que dijo, confirmó que sí le gustan los hombres mayores, pues su límite sería 40 años, casi el doble de su edad.

Shaira habló de lo mal que le fue con Jessi Uribe

La emisora, que la tuvo en su programa en vivo por casi una hora, le propuso varias dinámicas a Shaira entre esas, como era de esperarse, cantar, hablar en otros acentos y hablar de sus colegas.

Una de las dinámicas que hubo en esa entrevista fue que le preguntaron a qué cantante de la música popular le daría un ‘manazo’, es decir un golpe.

Shaira, sin pensarlo mucho, reveló que a quien se lo daría sería Jessi Uribe, quien actualmente está gozando de gran éxito, pues está de gira por Estados Unidos, eso sí, sin su esposa, la también cantante Paola Jara.

“Una vez Jessi Uribe dijo que quería cantar conmigo hace mucho tiempo. Me escribía por Instagram, claro super querido al principio, me decía: quiero grabar contigo. Y un año después, que él tomó mayor reconocimiento le hicieron una pregunta en su Instagram si él grabaría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’. Me parece de mal gusto pero bueno, eso es un buen artista y se lo respeto”. djo la joven cantante.