La talentosa cantante Farina rompió su silencio sobre cómo se lleva con Karol G, la artista colombiana que la está rompiendo en el mundo entero y por qué no se ha dado una colaboración.

Farina es una de las pioneras de la música urbana en Colombia y fue la primera mujer en este país en incursionar en el género gracias a su participación en un reality de música en el 2005.

Sin embargo, tras su paso por este programa fueron muchos los años en los que no estuvo sonando en las radios y en esa época no eran fuertes las redes sociales en Colombia.

La artista paisa no estuvo trabajando con disqueras desde el 2006 hasta el 2012, seis años en los que ella hacía música pero de manera independiente y sin buscar fama.

No obstante, con el paso del tiempo y tras enfrentar muchos obstaculos, Farina es hoy en día otra de las grandes artistas en Colombia que se abre paso en el mercado internacional.

Sus raíces musicales no han sido tan comerciales y populares. Farina lo dice abiertamente su inclinación musical ha sido hacia el rap, el dancehall y el hip hop.

No obstante, esta artista también ha hecho reguetón y, de hecho, tiene colaboraciones con cantantes exitosos como Maluma y un nuevo representante de este género, Ryan Castro.

¿Farina se lleva mal con Karol G?

En redes sociales y en la industria musical muchos se han preguntado por qué si Farina y Karol G, ambas paisas y talentosas, se han ido ganando su puesto a pulso no se han sentado a trabajar.

Esa pregunta salió en la más reciente entrevista de Farina para el canal de YouTube ‘Dimelo King’, en donde le dijeron que ella tenía varias colaboraciones con otras mujeres, incluso pareciera que más con cantantes de afuera que con sus compatriotas.

Farina fue muy profesional en su respuesta y sin ánimo de armar polémica, pues cree que no se ha dado por nada malo y, de hecho, hasta confesó que ni ella misma las ha buscado.

‘Dinelo King’ fue más puntual y se refirió también a la artista colombiana más famosa del género, en estos momentos, es decir, Karol G.

Para serte sincera Karol nunca me ha dicho a mí: ‘Fari grabemos’, y yo tampoco le he dicho a ella que grabemos, pero si se da sería magnífico. Hemos hablado muy poquito, muy poquito… Quince minutos y algunas líneas ahí, pero sí se da súper chévere”, aseguró Farina.

Los rumores de una mala relación entre Karol G y la ‘Nena Fina’ (cómo también se le conoce a Farina) también aumentaron hace unos días por una colaboración que hubo con Yailin, la más viral.

Farina colaboró con su colega dominicana Yailin ‘La más viral’, para una canción llamada ‘Soy mama remix’ y gracias a esta canción, los fánaticos más fervientes de Karol G se fueron contra La Nena Fina.