Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Está de amiga con cupido? Shaira habló sobre su vida amorosa

¿En una relación, en proceso o soltera? Shaira nos reveló detalles de su actualidad afectiva.

Ad

¡Ponme atención Colombia! Porque nos encontramos a Shaira, quien por estos días hace parte de un musical en el que cantan con el corazón… y precisamente le preguntamos si alguna vez ha roto un corazón.

“Quizás sí, pero estaba diciendo que era sin culpa porque a veces uno no quiere lastimar a nadie, pero hay gente que a veces es víctima de sus propios inventos. Y sí, alguien con quien estuve, pero fue culpa tuya, amigo”, dijo la joven cantante.

Sobre su actualidad amorosa, la santandereana dijo que estaba bien “con el teatro, la música y el arte” y aunque no dio muchos detalles sobre su vida amorosa, confesó estar “bien también”, mientras sonreía un poco nerviosa.

“Si estoy conociendo a alguien pero tampoco estoy… hay que tomarse las cosas con calma y conocer a la gente, y disfrutar a la gente, y todo”, añadió.

Shaira dijo que, no quiere que las opiniones de los demás influyan en sus relaciones, por lo que prefiere tener su vida sentimental en privado y sin dar muchos detalles, así se ahorra malos comentarios o alguna incomodidad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News