La presentadora colombiana, Jessica Cediel, compartió una grabación en la que muestra su faceta como cantante.

Miles de opiniones ha generado la bogotana, quien a sus 40 años de edad parece estar dispuesta a explorar nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento y aventurarse en el mundo de la música.

Aunque Jessica Cediel ha tenido una carrera exitosa como modelo y presentadora, y hasta ha incursionado en la actuación, en las últimas horas esta publicó un video en el que aparece interpretando la canción ‘Tu Cárcel’.

“A petición del público. Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho. México. Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical. Nos fuimos … esto apenas comienza”, escribió la colombiana junto al siguiente video.

Dicha grabación de Jessica Cediel como cantante generó varios comentarios en su contra, invitándola a que siga como presentadora y no improvise en el mundo de la música… ¿Qué tal lo hace?

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí