Un joven estudiante de la universidad de los Andes reveló que ni si quiera los profesores de esa institución son respetados por otros jóvenes que creen que por la plata de sus papás pueden hacer lo que quieren.

Los videos de los estudiantes universitarios y sus estilos de vida siguen en furor en redes sociales, especialmente en TikTok.

Gracias a este red social, muchos estudiantes han sacado a relucir, no solo sus talentos para ‘tiktokers’, sino también cómo piensa y actúa esta generación.

Hace unas semanas, el reto de cuánto vale tu outfit se tomó las universidades más prestigiosas de Colombia, pues para nadie es un secreto que es allí, donde estudian los que tienen mayor poder adquisitivo.

Este reto dejó sorprendidos a muchos colombianos, pues varios de ellos lucían millonarias pintas; aunque el ganador fue un chico de la universidad Javeriana de Cali, quien en el reto aseguró que sus prendas y accesorios sumaban más de 110 millones de pesos.

Mientras que este trend va bajando su popularidad, hay otros que empiezan a tomar fuerza como el de ‘unpopular opinión’, en la que los jóvenes hablan de cosas que todo mundo ama, acepta o está de acuerdo, menos él o ella.

Otro trend es el de revelar la peor experoiencia en su universidad y en este trend, un joven estudiante de los Andes y, que dijo llamarse Andrés Angarita, se fue contra el irrespeto de uno de sus compañeros.

El joven aseguró que su peor experiencia ocurrió en primer semestre y fue cuando una profesora le dijo a un estudiante que estaba molestando que se saliera de la clase porque ella no iba a continuar si él seguía.

La sorpresa del joven y demás compañeros fue que al chico al que estaban regañando no le importó la autoridad de la profesora y la enfrentó.

“El man se le paró y se puso a p*tearla y a decirle varios comentarios clasistas en los que le decía que ‘usted no tiene derecho a echarme de la clase, usted no tiene ni idea de quién es mi papá… su salario se lo pagó yo’ y se puso a insultarla”, aseguró el joven.