Una mujer, creadora de contenido para redes, impactó a los internautas al revelar que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes, pero que su meta es llegar a 30 descendientes y cada uno con un padre distinto.

Mientras muchas personas se cuestionan si tener un hijo, esta mujer ya va sumando a su cuenta y todo porque es uno de sus objetivos de vida.

La mujer se hace llamar Phi y está radicada en  Memphis (Estados Unidos) y desde que hizo esa revelación, sus videos se han vuelto virales.

‘Phieudoraa’, nombre con el que se hace llamar en TikTok cuenta ya con más de 100 mil seguidores y más de un millón de ‘likes’ en sus videos.

En uno de sus videos, la mujer aseguró que su familia y mucha gente la ha criticado y hasta la han llamado criminal, pero ella se defiende.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, dijo la mujer en TikTok.

Algunas de las críticas más frecuentes que ha recibido Phi es que lo hace por dinero y la llaman irresponsable; sin embargo, la mujer aseguró que no es así.

La acudan de tener tantos niños solo con el objetivo de recibir subsidios del gobierno, por lo que aseguró que el único beneficio que recibía eran 10 dólares mensuales por cada hijo (unos 50 mil pesos a cambio de hoy).

La mujer dejó mucho más perplejos a sus seguidores, pues en otro video reveló que quiere tener más hijos. “Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30”, sostuvo.