La presentadora Maleja Restrepo les abrió su corazón a sus seguidores para revelarles que han sido unos días muy duros y todo por que no está con Tatán Mejía.

Una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana es la de la caleña Maleja Restrepo y el paisa Tatán Mejía.

La pareja lleva más de 12 años juntos y tienen dos hermosas hijas: Guadalupe y Macarena, quienes también suelen enamorar con sus apariciones en las redes sociales de sus papás.

Muchos de sus millones de seguidores se preguntan cómo, con el paso del tiempo, se siguen viendo igual de enamorados que hace unos años.

En sus redes y hasta en un libro, esta pareja de famosos ha revelado varios de sus secretos y uno de ellos es no dejar que la rutina los consuma y considerarse novios todavía.

No obstante, los problemas y las peleas también han tocado su relación, así como grandes pruebas que han superado y que han ayudado a volverse más fuertes.

Maleja Restrepo quiso contarles a sus seguidores de Instagram que están pasando por una etapa que nunca habían enfrentado antes.

La también creadora de contenido habló del amor y en sus historias aseguró que Tatán ha estado fuera de la casa por proyectos, de los cuales no se saben muchos detalles y que esa separación le ha dado duro.

Como si fuera poco, Maleja también reveló que al regreso de Tatán, ella también se va de viaje, así que la separación mucho más larga.

En ese viaje que hará, Maleja Restrepo aseguró que también se lleva a las niñas con ella, que van a faltar al colegio, pero que existen prioridades.