A la reconocida actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco no le entró en gracia uno de los más recientes mensajes del Papa Francisco sobre el rol de la mujer.

Margarita Rosa de Francisco es una de las famosas colombianas que no le teme a expresar libremente su opinión por agradar o no perder oportunidades laborales o con marcas.

La actriz, escritora y hasta cantante está radicada en el exterior, pero es muy activa en Twitter, desde donde suele hablar de lo que piensa de la realidad nacional.

En esta red social ha sido constantemente criticada por manifestar su apoyo al Presidente Petro y muchos de los lideres políticos de izquierda del país.

A Margarita las críticas parecen no importarle y así lo ha dicho en varias ocasiones, algo que, además, suele molestar a sus críticos que, en su gran mayoría son de derecha.

En varias ocasiones en el pasado Margarita ha hablado de Dios, pues es una mujer atea que no cree en él, por lo que su opinión muchas veces no ha sido bien recibida por católicos y cristianos.

Recientemente, la presentadora volvió a dejar claro que no está de acuerdo con muchas cosas de la iglesia católica, entre esas el papel de la mujer en ella.

Su comentario lo hizo a manera de respuesta a un mensaje que publicaron desde el Vaticano en la cuenta de Twitter en español del Papa Francisco.

El sumo pontífice escribió: “A las mujeres se les han de confiar roles y responsabilidades mayores. ¡Cuántas elecciones que conllevan muerte se evitarían si las mujeres estuvieran en el centro de las decisiones! Comprometámonos para que sean más respetadas, reconocidas e incluidas”.

Margarita no perdió oportunidad para dar también su opinión y lo hizo dirigiéndose al mismo Papa.

Existe un dicho que dice: “el cura predica, pero no aplica” y este parece ser el mensaje detrás de bambalinas de Margarita y así lo expresó: “Entonces, que haya papisas, señor Papa”.