Cristiano Ronaldo, el hombre con más seguidores en Instagram y famoso futbolista recibió un inespeerado regalo de un estudiante colombiano, un bolso de la comunidad indígena wayúu.

El encuentro entre el futbolista del  Manchester United se dio en España para el partido contra Real Sociedad que se disputa en la fase de grupos de la Europa League.

El CR7, como también se le conoce al portugués, uno de los más grandes goleadores en la historia renciente del fútbol tiene millones de fanáticos, entre esos miles de colombianos que harían lo que fuera por verlo en vivo.

Ese fue el caso del estudiante colombiano Sebastián Díaz, quien acudió al estadio, no solo con el objetivo de ver a su jugador favorito, sino de tomarse una foto con él  y entregarle un regalo especial.

“No saben cuántas veces soñé con este momento. Con siquiera verlo de lejos me bastaba. Los que me conocen saben cuán importante es Cristiano Ronaldo para mí”, escribió Sebastián Díaz al subir la ‘selfie’ que se tomó con el futbolista.


En sus redes sociales, el joven confesó que estaba tan nervioso por conocer a su ídolo que le temblaban mucho las piernas y más cuando Cristiano se le acercó.

Pero este joven aguantó y además de tomarse la foto, le entregó un regalo representativo de colombia y fue el bolso wayúu, el cual, según Sebastián fue bien recibido por el portugués.

La recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató”, escribió euforicamente el estudiante colombiano en sus redes.