La actriz costeña Carmen Villalobos, por fin, hizo oficial su separación del también actor Sebastián Caicedo luego de 13 años de relación y unos pocos de matrimonio.

La separación entre la pareja de famosos era más que evidente de un tiempo para acá y para sus seguidores ya no era un secreto a voces.

Los rumores empezaron a coger fuerza cuando Carmen Villalobos empezó a grabar una novela en Colombia y el que era su esposo, aún estando en nuestro país, no estaba junto a ella.

En ocasiones pasadas, así los dos estuvieran en diferentes países, sacaban el tiempo y el dinero para encontrarse así sea unos días.

Pero las pruebas definitivas se dieron en estos últimos días, justo para la celebración de cumpleaños de Carmen, la cual se llevó a cabo en la costa y sin la presencia de Sebastián o sin un mensaje de él.

La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos era un secreto a voces

En una de las dos celebraciones que tuvo Carmen, la actriz se ‘enrumbó’ a tal punto por sus 39 años que confirmó que era una soltera feliz.

Por su lado, Sebastián Caicedo desde Medellín retomaba contactos y dio a conocer que estaba buscando trabajo y que su corazón se estaba fortaleciendo.

El fin de semana, la pareja eliminó las fotos que tenían juntos y en redes, varios usuarios se han dado cuenta las posibles indirectas que se han lanzado sobre su estado emocional.

Al inicio de esta semana, Carmen confirmó lo que tanto se hablaba en los medios, de un tiempo para acá están separados y que la razón es porque los dos quieren tomar caminos separados.

Sebastián Caicedo, por su parte, no publicó ningún video o mensaje alusivo a lo que hizo Carmen, quien aclaró que sería la única vez que se referiría a su separación.

No obstante, a través de sus historias de Instagram, el actor dejó un corto y contundente mensaje para la que fue su pareja por más de una década y escribió: “vuela tan alto como puedas”.