El desplante que mujer le hizo a Jessi Uribe en pleno concierto. Todo quedó grabado en video y generó bastante reacciones.

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más exitosos de la actualidad gracias a sencillos como: Matemos las ganas, Dulce pecado, Repítela, Si me ven llorando, entre muchas más.

Asimismo, su matrimonio con Paola Jara suele ser tema de conversación donde se desatan odios y amores hacia la famosa pareja.

Según se ha visto en las redes sociales del bumangués, por estos días está de gira de conciertos en Estados Unidos y ha tenido una gran acogida allí por colombianos y demás fanáticos.

Allí, como es costumbre, el artista subió a una fanática al escenario para compartir un momento con ella, pero no esperaba que le hiciera divertido desplante.

Según lo visto, la mujer de la tercera edad estaba tan emocionada que bailó con un guitarrista de la banda de Jessi Uribe, mientras él estaba atrás esperando un poco de atención.

Cuando la seguidora terminó el baile se giró para abrazar al cantante, pero él se mostró negativo. Al final se fueron cogidos de gancho.

Este hecho fue grabado y subido al perfil de Instagram de Jessi Uribe y lo acompañó de la descripción: “La invité a que bailara conmigo y me dejó tirado, que belleza. Gracias #houston que hermosa noche”.