Lowe León respondió al comunicado de los abogados de Andrea Valdiri filtrando conversaciones privadas con la ‘influencer’.

El cantante está en el centro de la polémica pues en esta semana ha revivido la controversia por la paternidad de la pequeña Adhara.

En un Instagram live, Lowe León apareció acompañado de su abogado manifestando su intención de insistir en una prueba de ADN para saber si Adhara es su hija realmente.

Debido a esto, al cantante le han llovido críticas tanto de usuarios en redes sociales como de personas cercanas a Andrea Valdiri pues lo han señalado de “mentiroso” e “hipócrita” por interesarse ahora en Adhara.

Además, los abogados de la ‘influencer’ emitieron un duro comunicado contra Lowe León señalándolo de poner en una situación ‘vulnerable’ a Adhara.

Lowe León filtró conversaciones privadas con Andrea Valdiri

Debido a la oleada de críticas que le han caído encima, el cantante se pronunció con mensajes muy fuertes en sus historias de Instagram y además reveló capturas de pantalla de conversaciones privadas con su ex.

“Estás contra las cuerdas y no hallas que hacer (…) tu ego de mujer cegó y violentó por completo el bienestar de un ser inocente” se lee en parte del mensaje que escribió Lowe León.

Después, dejó en claro que nunca dejó de lado su responsabilidad con Adhara:

“Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle a la juez, a mi hija y al mundo entero que jamás me desentendí de mis obligaciones y que por el contrario se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente”.

Estas declaraciones las acompañó con unas capturas de pantalla de conversaciones privadas con Andrea Valdiri fechadas en diciembre del 2020.

Allí, se ve que Lowe León le pregunta en varias ocasiones a Andrea por su proceso en el embarazo y le da apoyo y algunos consejos. Además, la ‘influencer’ le agradece por estar pendiente con palabras muy cariñosas.