La actriz y presentadora Carmen Villalobos celebró sus 39 años cerca a su amado mar y por lo que se conoció de la fiesta, la pasó feliz y habría confirmado que está soltera. 

Carmen Villalobos es, sin duda, una de las colombianas más hermosas en la farándula latina y desde hace poco no ha dejado de aparecer en la prensa rosa por su separación con Sebastián Caicedo.

Los rumores de que Carmen y Sebastián habrían terminado su relación amorosa han tomado cada vez más fuerza y la prueba reina sería esta, el cumpleaños de la actriz. 

La costeña celebró sus 39 años y lo hizo sin Sebastián Caicedo, quien ni siquiera le envió públicamente un mensaje de felicitación.

A Carmen la felicitaron miles de personas, familiares y otros amigos famosos, pero a diferencias de otros años, Sebastián no hizo nada, o por lo menos, no hasta cuando se hizo esta nota.

Los dos están en Colombia,  pero en ciudades diferentes, Sebastián Caicedo desde Medellín rompió su silencio con un periodista a quien le reveló cómo está su corazón y según él, “fortalecido”.

Por su parte, Carmen Villalobos no había revelado nada sobre su relación, solo en un momento les confesó a sus seguidores que estaba pasando por momentos muy difíciles.

En sus historias de Instagram, Carmen aseguró que, a pesar de que se muestra contenta y bailando, la actriz dijo que ha llorado en silencio y en privado por todo lo que le ha pasado en su vida íntima.

Los mensajes que ponen los dos actores sobre superación, más las canciones que cantaba Carmen a todo pulmón han dado para que se interprete que esa larga relación llegó a su final. 

Una prueba más se suma a esto y quizás sería una de las más dicientes, pues Carmen Villalobos se ‘enrumbó’ en su fiesta de cumpleaños y en medio de una parranda, justo en el coro de una canción para solteros, la actriz dio a entender que era la suya y con un contundente gesto mostró que volvió a la soltería.