Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se divorciaron, así lo confirmó la actriz a través de las redes sociales.

Luego de mucha especulación, Carmen Villalobos decidió publicar un video a través de sus redes sociales en el que corroboró los rumores de los medios de comunicación y los internautas, su matrimonio de 13 años con Sebastián Caicedo terminó.

Hola mi gente cómo están cómo van. Pues nada ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados, así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmares que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, expresó la actriz barranquillera.

Según Villalobos, esta decisión fe bastante “meditada”, pero al final se dieron cuenta que era hora de tomar “caminos diferentes”.

Asimismo, argumentó que en base a los buenos momentos que vivieron juntos esta será la única declaración que dará sobre su divorcio, y aprovechó para agradecer a los medios de comunicación y a sus millones de fanáticos por estar siempre al pendiente de ella.

En pocas horas de hacer pública su separación, el video acumuló casi 3 millones de reproducciones y comentarios donde amigos y seguidores le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.