El actor Sebastián Caicedo está en Colombia, específicamente en Medellín, desde donde habló con un periodista sobre cómo está su corazón.

Sebastián Caicedo tiene a miles de personas en vilo con lo que habría pasado con su matrimonio con la también actriz Carmen Villalobos.

Desde hace varios meses, los rumores de que habrían terminado su relación amorosa cobran cada vez más fuerza y es que la lejanía entre ellos es cada vez más evidente.

Sebastián Caicedo está separado de Carmen Villalobos

Separados sí están y es que es evidente para quienes los siguen que desde hace mucho tiempo no comparten juntos y aunque antes también tenían compromisos de trabajo, sacaban tiempo para estar en pareja y mostrarlo en sus redes.

Luego de 14 años la crisis de una de las parejas más queridas por los colombianos ya habría llegado a su fin y es que otra de las cosas que no les cuadra a los usuarios en redes es que en la celebración del cumpleaños de Carmen en una playa colombiana, Sebastián, estando en el país, no fue.

Carmen, por su parte, ha tratado de mostrarse fuerte y llena de trabajo; sin embargo en una oportunidad confesó que estaba pasando por un momento muy difícil de su vida sin querer revelar detalles.

Las historias de Sebastián Caicedo también son muy dicientes, ya que sus frases motivacionales darían a la interpretación que está superando un mal momento.

El actor ha estado por unos días en la capital de Antioquia por cuestiones de trabajo, ya que actuó en un video musical y reencontrándose con varios amigos.

Hace muy poco,  a Sebastián se le vio muy cariñoso con una ‘influencer’ por lo que los rumores sobre una nueva relación no se hicieron esperar; aunque desde esa vez no se han vuelto a dar.

Un periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, lo entrevistó y supo que el actor está buscando trabajo y también cómo se encuentra su corazón.