La polémica empresaria y creadora de contenido Epa Colombia y su novia actual Karol Samantha se dijeron varias verdades en un reto viral, solo que al final salieron a relucir las exnovias.

Daneidy Barrera no deja de generar contenidos polémicos para sus seguidores, ni siquiera cuando está en vacaciones.

Luego de una apretada agenda en Medellín, la ‘influencer’ Epa Colombia se fue de vacaciones para Cancún junto a su novia como regalo de su cumpleaños número 26.

Desde uno de los lugares más bonitos del país azteca, Epa siguió dando de que hablar cómo al mencionar el tamaño de su zona íntima luego de posar con un sexy vestido de baño de dos piezas.

Pero también pasó un bochornoso momento con otro turista cuando no dudó en acercarse a ese hombre y morbosearlo porque estaba usando una tanga como vestido de baño, pero esto también le pasó con una mujer oriental.

Epa Colombia y las verdades que se dijeron con su novia

Ahora, un nuevo video de Epa Colombia ha generado todo tipo de comentarios en sus redes sociales y es por el ‘trend’ que hizo junto a su novia Karol.

En plenos baños públicos, Epa Colombia y Karol expusieron algunas de las razones que les han generado conflicto en su relación y por las que creen que no son la pareja perfecta.

En las revelaciones que se hicieron la una a la otra, Epa Colombia le dijo a Karol que era una “celosa” y “posesiva”, mientras que Karol le sacó a relucir que no era cariñosa y que le daba mucha importancia a lo que pensara a los demás.

No obstante, el tema más controversial y por el que prefirieron cortar el video por lo que había generado en las dos fue cuando se habló de la ex.

Recordemos que Epa Colombia en una ocasión reveló que su exnovia Diana Celis le había sido infiel, mientras que la futbolista en un video dio a entender que la empresaria de keratinas todavía la buscaba.