No son pocas las celebridades colombianas que no han llegado ni al primer aniversario de su matrimonio. Aquí te contamos los 5 casos más famosos.

Este 2022 ha sido de matrimonios ‘faranduleros’, pues en lo que va del año varias celebridades de Colombia han dado el ‘Sí’ en el altar.

Jessi Uribe y Paola Jara, Stephania Borge, Natasha Klauss, Anuel y hasta Elianis Garrido han tomado la decisión de llevar sus relaciones al siguiente nivel este año.

Sin embargo, han habido célebres uniones que no duraron mucho tiempo y la sombra del divorcio no tardó en aparecerse.

1. ‘Jeringa’ y Ana Lucía Domínguez

Esta relación inició con bastante polémica, pues la actriz solo tenía 15 años cuando se ennovió con el humorista que tenía 27.

Apenas Ana Lucía cumplió su mayoría de edad decidieron casarse en el 2001 y se fueron a vivir a Miami. Sin embargo, pasado poco más de un año, decidieron poner fin al idilio.

Actualmente, la bella actriz lleva una larga relación con Jorge Cárdenas.

2. Julián Arango y Ana María Orozco

Su amor inició por allá en 1998 cuando ambos actores se conocieron en las grabaciones de la novela ‘Tiempos difíciles’.

En abril de 1999 decidieron casarse pero solo pasaron 10 meses y se separaron. A pesar de esto, trabajaron juntos en la célebre novela ‘Yo soy Betty la fea’.

3. Víctor Mallarino y Kathy Sáenz

La ahora esposa de Sebastián Martínez tuvo un romance con el gran actor. Ambos decidieron casarse en 1996 a los tres años de llevarse conociendo.

Pero, el idilio de amor no alcanzó a superar el año y se divorciaron aparentemente por problemas de entendimiento entre los dos.

4. Laura Acuña y Camilo Montoya

Se conocieron en el 2004 y un año después ya se estaban casando con bombos y platillos. 

Pero tampoco alcanzaron a llegar al aniversario cuando todo se terminó entre la pareja de presentadores. Al parecer, Laura se estaba enamorando del productor Jose Gaviria.

5. Margarita Rosa y Daniel Castello

La bella actriz vallecaucana decidió retomar su relación con Daniel después de varios años y en el 2003 se casaron.

Sin embargo, la unión no llegó ni al año y se divorciaron.