La reconocida influenciadora del Valle del Cauca, La Jesuu se le midió a hablar de temas controversiales para los conservadores y fueron su sexualidad y cómo le va con la novia de Epa Colombia.

Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu soltó la lengua sobre varios aspectos de su vida que sus seguidores siempre le preguntan.

La también empresaria de pelucas y productos de belleza activó en su cuenta de Instagram la caja de preguntas para interactuar más con sus seguidores.

En esas preguntas, la joven ‘influencer’ dio a entender que estaría saliendo con alguien, con un hombre, pero no se revelaron más detalles.

Una de las preguntas que más le hacen es sobre sus amigas del gremio, las también mediáticas Andrea Valdiri y Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia.

Estas tres influenciadoras son amigas desde hace un poco más de un año y así lo reveló La Jesuu y eso que la amistad con Epa, casi se acaba hace unos pocos meses, luego de que tuvieran un fuerte altercado.

Anteriormente Epa Colombia ya había tenido un encontrón con Andrea, porque el día de la boda de Valdiri, la empresaria de keratinas llevó a su novia Karol y esto no le gustó mucho a la barranquillera.

Por otro lado, la relación entre La Jesuu y Karol también había sido una incógnita, ya que, recordemos que en el pasado Diana Celis, exnovia de Epa Colombia, era muy cercana a La Jesuu y hasta llegaron a grabar contenido juntas para redes sociales.

En estas recientes confesiones, La Jesuu afirmó que era bisexual; aunque su amiga Epa Colombia cree que es más lesbiana y también confesó cómo se la lleva con Karol Samantha.