Sebastián Vega se sinceró sobre mala relación con mamá de su hijo mayor y su actual pareja no ocultó las lágrimas.

El actor es bastante reconocido y querido por su trabajo en la televisión nacional y por sus contenidos en redes sociales.

Sin embargo, hace unos meses un hecho lo tuvo en la mira de muchos y es que Sebastián Vega dejó ver su tristeza y enojo por no poder compartir el tiempo que quisiera con su hijo mayor a raíz de la mala relación que tiene con Natalia Castillo, su expareja.

Ahora, gracias a una entrevista que concedió junto a su esposa Valentina Ochoa en el programa La sala de Laura Acuña, se le preguntó por este incómodo tema que, según él, prefiere tener en privado ya que no le gusta hacer polémica.

Sin mencionar el nombre de su ex, el santandereano fue claro que “no hay una buena relación”, pero todo lo está dejando “en las manos de Dios” para que “pase lo que tenga que pasar”.

En su discurso, el actor no negó su “frustración” ya que como padre quisiera hacer muchas cosas más, incluso había llegado a un punto en que creyó que él podría ser el del problema.

Las declaraciones de Vega fueron respaldadas por su actual pareja Valentina Ochoa, quien incluso se mostró muy conmovida al dejar salir unas lágrimas.

Lo dicho por Sebastián Vega puede verlo en el siguiente video a partir del minuto 49:10.