El reconocido cantante y ‘rey’ de la champeta Mr Black atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su hijo Edwin este fin de semana.

El cantante dio a conocer la triste noticia en la mañana del sábado en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto con su hijo con la que compartió un conmovedor mensaje.

Mi querido hijo, mi pedacito de alma; tu vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, escribió Mr Black.

Miles de personas, celebridades y amigos cercanos se han pronunciado en redes sociales para acompañar a Mr Black y a Yuranis León en estos momentos tan difíciles.

Mr Black ha compartido en las últimas horas, algunos de los últimos momentos que compartió con su hijo Edwin Jr. Antequera como los bailes de champeta y hasta uno de las últimas conversaciones que tuvo por WhatsApp.

En la foto del chat de WhatsApp, el joven le agradecía por el libro que el cantante de champeta le había regalado y en el pie de foto, Mr Black escribió: “🙏🏽hijo siempre serás mi orgullo”.

El artista y su esposa no se han pronunciado oficialmente sobre la causas de la muerte; sin embargo el periódico El Heraldo conoció en exclusiva, según ellos, de fuentes cercanas a la familia lo que habría pasado con el joven Edwin.

De acuerdo con el diario: “la muerte fue por causas naturales y que el joven se habría desplomado en la mitad de una cancha de fútbol en el barrio Ciudadela 2000 en la ciudad de Cartagena”.

El mismo medio aseguró que la muerte súbita del joven fue una sorpresa para toda la familia y según las fuentes consultadas por ellos: “sorprende pues el era muy activo, de hecho jugaba fútbol y no tenía indicios de problemas cardíacos”.