Uno de los actores más queridos por los colombianos es Gregorio Pernía y hace poco reveló un poco más sobre la relación con su hija adolescente Luna y quien le quiere seguir los pasos a su padre en el mundo artístico.

El cucuteño de 51 años, además del hijo que tuvo con la también actriz Marcela Mar, también tiene otros dos hijos con Érika Rodríguez con quien tiene una sólida relación desde 2007.

Valentino y Luna son los otros dos hijos de Gregorio con Érika, pero quien se ha robado el show en redes sociales es su hija de 15 años, con quien ganó un reality de baile con el que obtuvieron el premio mayor de 200 mil dólares.

Gregorio, quien se hizo famoso en Latinoamérica por su papel de ‘El Titi’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ se ha mostrado muy cercano y amoroso con Luna, la que parece ser su consentida y no es para menos si es la única mujer entre sus hijos.

El talento para las artes y las cámaras parece ser una de las herencias innatas de la joven Luna, quien además es muy bella como su madre Érika lo que también le ha servido para ser una estrella naciente también en redes sociales.

El actor Gregorio Pernía es consciente de eso y del potencial que tiene su hija para triunfar en la televisión, el teatro o el baile, pero cree que debe hacer algo primero.

En una entrevista para la revista Hola! USA sobre los consejos que le ha dado a su hija, Gregorio Pernía dijo que ” Es una niña bonita tenía que tener los marcos de referencia, tiene que saber de los clásicos, de teatro griego. Le dije que se preparara, que tomara otra vez la guitarra y la batería”.

“La llamaron de España, la llamaron de RCN y no la he dejado hacer absolutamente nada por que le dije, ‘si no te preparas, no avanzas’”, agregó el actor.