Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Mr Black abrió su corazón y habló sobre la muerte de su hijo mayor

Con unas conmovedoras palabras, Mr Black recordó a su hijo y confesó cómo se siente luego de un año de darle el último adiós.

Ad

Cerca a la celebración del día del padre y días después del primer aniversario de fallecimiento de su hijo, Mr Black abrió su corazón ante las cámaras de Lo Sé Todo y confesó cuáles son sus sensaciones un año después de haber perdido a Edwin Jr.

“Trato de hacer que no ha muerto, pero la realidad es que no está y cada vez que lo recuerdo, lo recuerdo en mi historia”, dijo el cantante mientras se entrecortaba su voz.

Recordar y hablar de su hijo mayor, todavía es un tema que rompe el corazón del cartagenero, quien declaró, además, que en junio le pesa más la ausencia del joven por la festividad que se celebra.

El 30 de abril de 2022, el intérprete de ‘Bandida’ publicó en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su hijo y este año, para esas mismas fechas, no realizó ningún post, ni habló al respecto de manera pública.

“No quise publicar nada porque ese dolor lo llevo yo y nadie me va a entender”, añadió.

Mr Black habló sobre su hijo fallecido

El cantante lleva siempre presente a su hijo y aseguró que ni la distancia ni el tiempo lo arrancarán de él.

A pesar del mal momento que pasó y la tristeza que aún lo acecha cuando piensa en su pequeño, sabe que tiene que seguir adelante y ser fuerte junto a su mujer y sus demás hijos. Reconoce que el apoyo de su familia y el compromiso con sus seguidores, también son un alivio para su corazón.

Mr Black aconsejó a aquellos padres que pasaron o están pasando por la misma prueba que el tuvo que afrontar y dijo que la fortaleza es el mayor aliado en este tipo de casos.

En memoria de Edwin, seguirá mirando al frente y convirtiéndose en un hombre exitoso, tal y como su hijo quiso durante su paso por este plano terrenal.

“Ese dolor lo transformé a fortaleza para seguir hacia adelante. Cada vez que siento dolor se me salen las lágrimas pero sigo pa’ lante (…) Eso es lo que él quería cuando estaba en vida”, concluyó el cantante.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News