La presentadora Ana Karina Soto está pasando por una situación muy difícil  y justo para esta fecha tan importante y que fue el motivo de la “embarrada” de Carolina Cruz, su amiga y colega, quien le ofreció una disculpa pública.

Ana Karina Soto se había ausentado unos días del programa que presenta en las mañanas y hace poco reveló que la razón de su ausencia es el delicado estado de salud de su mamá.

La hermosa presentadora reveló que su mamá estaba en cuidados intensivos, luego de sufrir un accidente en su casa, en el cual se golpeó muy fuerte la cabeza.

“Le hicieron unos exámenes, una tomografía y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno en el cerebro”, aseguró Ana Karina Soto.

En el programa que presenta reveló que después de visitarla en Cúcuta, decidió regresar a Bogotá y poner todo en manos de Dios, mientras su mamá sigue en observación y recuperación.

No obstante, la presentadora olvidó por unos instantes el dolor de haber visto a su mamá tan delicada, que este fin de semana estuvo en una modesta celebración que le preparó su familia.

Ana Karina Soto cumplió 42 años el pasado 30 de abril y su esposo, el actor Alejandro Aguilar, junto a sus hijos y otros seres queridos quisieron tener un detalle especial con la presentadora.

Como era de esperarse, cientos de seguidores de Ana Karina Soto, así como otras personalidades cercanas llenaron las publicaciones de la presentadora con mensajes de felicitaciones y de ánimo.

Una de sus amigas, Carolina Cruz y con la cual compartió varios años de presentación, confesó que había olvidado el cumpleaños de Ana Karina, por lo cual le ofreció disculpas públicas en sus historias de Instagram.

“Amiiiiii se me olvidó!!!! No puede ser!! Pero para recordar que más vale tarde que nunca, Instagram me lo recordó jajajaja @karylamas te adoro y te aplaudo siempre, eres maravillosa!! Que se sigan cumpliendo los deseos de tu corazón P.D: nos vemos con mucho colágeno en esa foto”, escribió Carolina Cruz.

Ana Karina Soto no le vio mucho problema al olvidó de su amiga y lo que hizo fue recompartir la historia de Carolina y escribir, ” Te amo ami”.