En medio de los constantes señalamientos que van y vienen entre Lowe León y Andrea Valdiri, la ‘influencer’ compartió una foto de la visita de su ex suegra a Adhara.

Y es que en los últimos días la tensión entre Valdiri y León ha escalado por los duros comentarios e indirectas que han lanzado a través de sus redes sociales.

En el episodio más reciente, Lowe León acusó hasta de brujería a Andrea Valdiri y esta última no tardó en responder diciéndole “hipócrita”. 

En medio de la confrontación siempre ha estado la hija fruto de esa relación; la pequeña Adhara. En varias ocasiones León ha cuestionado si en verdad es hija suya.

Pero en las últimas horas, la misma Andrea Valdiri compartió en sus historias de Instagram una foto en la que muestra la visita de la mamá de Lowe a Adhara, por lo que muchos usuarios dicen que es la mejor prueba de paternidad.

Y es que esta visita parece despejar un poco las dudas que varios fanáticos tenían al respecto, aunque todavía hay muchos incrédulos y le dan el beneficio de la duda a Lowe León. 

Y tú que crees, ¿se parece en algo la bebé a su abuela?