La hermosa presentadora Daniella Álvarez les volvió a abrir las puertas de su casa y su intimidad a su más de cuatro millones de seguidores de Instagram y esta vez para contarles cómo ha cerrado su herida.

Daniella Álvarez está alejada de las cámaras y la televisión, luego de que hace un mes revelara que estaba pasando por un difícil momento en su vida.

A pesar de que el amor había tocado de nuevo las puertas de su vida con el actor Daniel Arenas, el nuevo reto para Daniella es la recuperación de una herida profunda que se hizo en su único pie.

Esta herida se la hizo por caminar tanto y como no tiene tanta sensibilidad en su pie, no se dio cuenta que le estaba exigiendo de más y que se había hecho una herida, que para cualquier persona sería muy dolorosa, pero que para ella no lo fue.

El peligro es que, si ella continuaba caminando esa herida se seguiría abriendo y lo que sería peor, se le podría infectar, por lo que la orden de sus médicos fue retomar la silla de ruedas, mientras sana.

Por fortuna, Daniella Álvarez ha contado con el apoyo de su familia, pero sobre todo de su novio, el cual también hasta se comprometió a aprender todo sobre la prótesis de la presentadora y cómo ayudarla en lo que necesitara.

Recientemente, la presentadora costeña compartió en sus historias de Instagram, una actualización sobre cómo avanza la sanación de su herida.

En el video, Daniella Álvarez está en su silla de ruedas, asegura que su ulcera de presión ya cerró y que la piel le salió de nuevo, tal y como lo muestra a continuación.