La ‘influencer’ barranquillera Andrea Valdiri y su esposo, el youtuber Felipe Saruma tendrían una segunda boda, luego de que la que se llevó a cabo el pasado 16 de abril.

Esta semana se conoció que la pareja de creadores de contenido para redes no se había casado por la iglesia, sino que la boda del año resultó siendo una ceremonia que se hizo porque se casaron por lo civil.

El “sí, acepto” fue ante un notario y no ante un cura y así lo reveló en exclusiva la revista Vea, el único medio que tuvo acceso a la boda y a conocer detalles de la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Detalles desconocidos hasta ahora, como el hecho de que Andrea confirmó que sí hubo infidelidad en su anterior relación, la que tuvo con el cantante Lowe León, pero que fue de parte de él y al poco tiempo de que ella quedara embarazada.

Otros de los detalles desconocidos que también se revelaron fue el verdadero significado de la moneda de oro, la cual se les entregó como recordatorio a los invitados a la ceremonia.

De acuerdo con lo dicho por Andrea al medio impreso, con semejanza a las monedas, su vida también tiene dos caras y, aunque suele mostrar parte de su vida en redes, la también empresaria, aseguró que no se muestra completamente.

Por otro lado, también dieron a conocer que, como el primer matrimonio había sido por lo civil, ahora se venía una segunda boda, solo que esta vez sí sería la religiosa.

La pareja que se casó por lo civil el 16 de abril de este año en el Hotel El Prado de Barranquilla también dio a conocer que la luna de miel sería a mediados de mayo y sería en el norte de África y en Medio Oriente.

Según lo revelaron la segunda boda tendría un estilo oriental y no descartan que se dé en medio de su luna de miel, la cual será primero en el desierto de Marrakech, en Marruecos, y luego partirán a Dubái.