El reconocido cantante de música champeta, Mr Black, confirmó la muerte de su hijo Edwin Jr quien habría perdido la vida en circunstancias que aún son desconocidas.

En horas de la mañana de este sábado 30 de abril, el artista sorprendió al dar una triste noticia por medio de sus redes sociales en donde expresaba su profunda tristeza por la partida del joven.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma; tu vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, escribió Mr Black junto a una imagen en la que aparece con su hijo fallecido en las últimas horas.

Este complementó el mensaje con unas sentidas palabras en donde le da el último adiós a Edwin Jr.

“Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”
Aunque se desconocen las causas de su muerte, el diario El Universal de Cartagena señaló que el hijo de Mr Black habría fallecido de un paro cardíaco.

Tras el fallecimiento varios medios y famosos le dieron el sentido pésame a Mr Black que, justamente, por estos días celebraba su cumpleaños y tenía pensado lanzar su canción ‘Catalina’.