“Deberías pedirle perdón a Dios de rodillas”, es una de las frases que Lowe León dedicó a manera de “indirecta” a Andrea Valdiri a través de sus historias de Instagram. Los señalamientos que hizo son muy fuertes.

A pesar que la relación entre estos dos personajes públicos se terminó hace un buen tiempo, e incluso la Valdiri se casó recientemente con Felipe Saruma, las controversias no han parado.

Y es que a través de sus redes sociales, tanto Lowe León como Andrea Valdiri, se han dedicado a lanzarse señalamientos de infidelidades y deslealtad durante la relación que tuvieron y de la cual nació una bebé.

Justamente, la polémica más reciente surgió por las publicaciones que hizo León en su perfil de Instagram, allí aprovechó el comentario de un seguidor que le pidió “contar la verdad”. Y aunque el mismo Lowe tapó el nombre que mencionó el usuario, no es difícil intuir que se trata de Andrea Valdiri.

Instagram: @loweleon_

Allí, el ‘influencer’ se despachó contra su ex pareja e inició su texto escribiendo:

“Nuevamente la historia mal contada por caperucita. Estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces uno, si debe ser caballero y quedarse callado”

Además, señaló que supuestamente Andrea Valdiri ha incumplido la promesa que le hizo a Dios de “dejar la brujería atrás para ser una buena persona”. 

Una de las frases más polémicas es sobre la paternidad de su hija Adhara, pues le pide a Andrea que cuente la verdadera razón por la cual se negó a hacerle una prueba de ADN a la bebé.

Finalmente, cierra su extenso mensaje con más controversia pues escribió:

“No quiero poner nombre a todas esas relaciones en las que te has metido con artistas, djs, futbolistas, empresarios extremadamente reconocidos y que no quiero ponerles nombre por no buscarme más enemigos”

Por ahora Andrea Valdiri no ha dado respuesta a Lowe León sobre estas nuevas acusaciones pero seguramente cuando la haga va a encender las redes. Estaremos pendientes.