Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Se pasó? Mr Black le jugó broma pesada a su esposa, Yuranis León

El video ha generado varias reacciones entre los internautas, ya que, la forma de actuar de Yuranis fue muy graciosa para algunos.

Ad
Yuranis León broma
Foto tomada de: Instagram @yuranisleonmrblack

Mr. Black, el reconocido cantante de champeta decidió realizar una pesada broma a su esposa Yuranis León, quien también es recordada por ser intérprete de la canción Sailor Moon. Según parece, el cantante quería repetir este “chiste” con ella porque previamente ya había sido víctima de uno similar.

Todo ocurriría en una camioneta en la que iban viajando los artistas, cuando de pronto un agente de tránsito los habría hecho bajar del vehículo y hablándoles de mala manera sacaría de quicio a Yuranis.

¿Cómo reaccionó Yuranis León ante esta broma?

Mientras se iban acercando al supuesto reten de tránsito, Yuranis ya se mostraba algo nerviosa, aunque trataba de mantenerse serena ante la situación, sin embargo, la cantante se habría empezado a enojar a medida que el agente le gritaba de forma desmedida.

El video ha generado varias reacciones entre los internautas, ya que, la forma de actuar de Yuranis fue muy graciosa para algunos.

“Me identifico con Yuranis, así soy”, “Yuranis no me estes identificando” y “La pobre lloró de la rabia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

@elcamilintv♬ sonido original – Qué es lo que RAMON

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News