La presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido, se roba el show con sus pasos y su belleza en el más reciente video de la canción ‘Catalina – Remix’ de Mr Black.

Después del éxito de la canción ‘Catalina’ del artista cartagenero, en donde en YouTube logro más de 20’000.000 de reproducciones y mas de 50’000.000 de visualizaciones en la red social TikTok, entre muchos otros logros de este hit de la champeta, “el presidente del género” presenta ‘Catalina Remix’, una nueva versión junto con artistas de talla mundial como Nacho, Ñejo y Beele; uniendo a Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una sola canción a ritmo de champeta.

En esta nueva versión cada uno de los artistas muestra lo atraídos que se sienten por ‘Catalina’ y que por ella bailarían toda la noche champeta. Un vídeo rodado en gran parte en el centro histórico Cartagena, mostrando la belleza de sus calles, de sus mujeres y de la alegría que se siente el andar en la hermosa ciudad amurallada.

Elianis se roba el show

Unos de los principales atractivos de este video es la participación de la presentadora Elianis Garrido, quien es toda una experta bailarina, motivo por lo que fue escogida para aparecer en esta producción en la que luce sensual e imponente.