La hermosa presentadora del Valle del Cauca, Carolina Cruz se alejó, temporalmente de las cámaras de televisión, para irse de viaje junto a sus hijos al extranjero.

Carolina Cruz es muy activa en su cuenta de Instagram, ya que también es una de sus más poderosas herramientas de trabajo, con la cual tiene millonarios ingresos o canjes.

La también empresaria sabe que las historias son de los contenidos más consumidos en esta red social y es por eso que es allí donde constantemente comenta gran parte de su vida y por donde más hace pauta.

Desde hace pocos días, Carolina reveló que se había ido del país para tomarse unos días de vacaciones; aunque de descanso parece que poco porque, además de que sigue haciendo campañas, también reveló un momento difícil por el que pasó.

El destino que escogió Carolina Cruz para ir con sus dos hijos: Matías y Salvador fue Estados Unidos, en donde visitará varias ciudades como Miami y Orlando.

Desde su separación con el actor Lincoln Palomeque, la famosa ‘influencer’ también ha compartido, a través de mensajes motivacionales, cómo ha enfrentado esta dura situación y cómo poco a poco ha sanado y aprendido.

En este viaje, al que se embarcó sola con sus dos hijos y su señora madre, Carolina Cruz dio a entender que le toca hacer muchas cosas que seguramente antes las hacía Lincoln.

En varias de sus historias, la presentadora se desahogó y aseguró que al llegar a Estados Unidos le tocó alquilar carro y que tenía temor porque nunca se había enfrentado sola a esta situación.

Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, (nunca) había hecho solita la vuelta de alquilar el vehículo”, aseguró Carolina.

Luego, la presentadora agregó: “Como tengo un paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”.

Carolina aprovechó que tiene más de siete millones de seguidores en Instagram que logró un negocio con el alquiler del carro, a cambio de la pauta que ella les hizo en sus historias.

La vez que Carolina Cruz habló de cómo fue su segundo embarazo