Una de las presentadoras más hermosas de la televisión colombiana Claudia Bahamón hizo una confesión sobre sus pezones y aseguró que por mucho tiempo vivió traumatizada por el tema.

Claudia Bahamón tiene una basta experiencia ante las cámaras y es una de las mujeres que más carisma tiene a la hora de presentar.

Hace poco, a través de sus redes sociales, la presentadora huilense aprovechó que le estaban diseñando unos cubre pezones para ella y se desahogó sobre lo que ha sufrido y, con lo que considera, muchas mujeres se pueden identificar.

Pregunta importante a resolver: ¿a ustedes les molesta que en televisión se noten los pezones debajo de una camisa? o ¿es necesario taparlos?”, preguntó Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón en contra de la censura de los pezones

He lidiado muchos años con mis pezones, porque me dicen: ‘se te ven los pezones te los tienes que tapar’ y yo al principio era muy traumatizada porque decía -sí se me ven los pezones, me los tengo que tapar, que vulgaridad-“, dijo.

La presentadora y activista por el medio ambiente se mostró en desacuerdo por la censura que existe desde hace muchos años contra esa parte del cuerpo de las mujeres y hasta habló sobre la naturalidad del cuerpo y que también pasa con los hombres.

“Es como cuando uno va caminando por ahí y de repente ve un hombre y uno le ve allá abajo… es que tienes un bulto, pues es que tengo pipí. Con todo el cariño del mundo, los pezones son naturales”.

Recordemos también que hace poco, la presentadora también compartió en sus historias que había decidido tomar una gran decisión sobre su cuerpo.

“¿Por qué será que como seres humanos no somos felices y agradecidos con lo que la naturaleza nos da y por el contrario nos encontramos en una búsqueda incansable de eso que no somos? ¿Por qué tenemos que buscar cambiar el deber ser de la naturaleza”, comenzó diciendo en una descripción de una fotografía hace unas semanas atrás en la que recalcó que “La decisión que tomé fue un enorme acto de amor que tuve conmigo misma”, señaló.