La pesada broma de Greeicy a Mike Bahía con los residuos del pañal sucio de su bebé que divirtió a miles de internautas.

Una de las parejas más queridas de la farándula nacional es sin duda la formada por Greeicy Rendón y Mike Bahía. Como se recuerda, los cantantes en abril de este 2022 se convirtieron en padres por primera vez, hecho que los ha llevado a experimentar nuevos retos en sus vidas laborales y personales.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de la caleña de 29 años, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, se pudo ver un divertido video y es que la también actriz le hizo pesada broma a su pareja.

Según lo visto, Greeicy tomó un poco de los desechos del pañal de su bebé para untárselo en la frente a Mike mientras de fondo se escuchaba la canción de la película El Rey León, con la que se hace referencia al bautizo de Simba.

Lo que más divirtió a los internautas, fue que el artista colombiano no se percató de “la malicia” de su pareja y de paso la subió a las redes sociales.

En pocos minutos, el clip recibió miles de reproducciones y comentarios como: “jajaja omg”, “jajajajajajajjajajajaj sos la cagada”, “Necesito la segunda parte donde Mike se dé cuenta”, “quiero la paz interior de Mike para reaccionar”, “¿Será que Mike pensó que era labial y por eso su reacción tan tranquila?”, “No puedo con tanto jajajajaja”.