Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

“La trasparencia es lo tuyo”, le dicen a Paola Jara por presentarse sin ropa interior

Publicidad
Paola Jara con transparencias

La famosa cantante de música popular Paola Jara dejó boquiabiertos a cientos de miles de fans con un sexy traje con transparencias y con el que muchos aseguraron que no usó ropa interior.

Sin duda, la paisa Paola Jara es una de las cantantes más hermosas de Colombia y no solo en sus conciertos descresta con los looks que usa, sino que en redes le llueven cientos de halagos.

A sus 39 años, muchos de sus seguidores le han comentado que “ella es como el vino”, es decir que con el paso de los años se pone cada vez mejor.

Además, le han dicho que el matrimonio también le ha sentado muy bien. Recordemos que en mayo, la artista llegó al altar con Jessi Uribe en una boda que se llevó a cabo a las afueras de Medellín con una ceremonia religiosa por la iglesia católica.

Jessi  Uribe y Paola Jara son una de las parejas del mundo del entretenimiento en Colombia que más da de que hablar.

Una relación que se fortalece no solo en el amor, sino también en los negocios porque para nadie es un secreto el gran éxito que tienen como artistas y lo apetecidos que son en varias fiestas regionales en Colombia.

Desde que terminaron su viaje de luna de miel, la pareja retomó sus conciertos, shows que también han sido tema de conversación en redes, como la reciente “embarrada” que tuvo Jessi Uribe con Paola Jara en plena tarima.

Ahora la que dio de que hablar fue la paisa Paola Jara, pues en uno de sus conciertos,  en este pasado puente festivo, la cantante optó por lucir una pinta bastante osada.

Paola Jara lució un ajustado traje en cuero con el que resaltaban sus curvas, pero lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores es que ese traje tenía unas transparencias de su cintura para abajo, lo que dejaban a la interpretación que no usaba ropa interior.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de los más destacados fueron: “La transparencia y el cuero es lo tuyo”, “El cuero sólo te queda bien a ti”, “Definitivamente ella sabe que es hermosa y todo le queda bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News