El reconocido actor Lincoln Palomeque generó miles de comentarios de felicitación en una publicación en la que mostró su “amor más puro”.

El actor de 45 años, Lincoln Palomeque, sin duda es uno de los galanes de la televisión colombiana más cotizados del momento.

A través de sus redes sociales, Lincoln ha compartido que, por fortuna, no le ha dejado de salir de trabajo y es que, cuando no está grabando una novela, está grabando una película y otras producciones.

Tras su separación con la presentadora Carolina Cruz, miles de personas han estado muy pendientes del contenido que publica el actor.

Luego de más de 10 juntos de relación con la caleña, muchos se preguntan qué fue lo que pasó, algo que no quieren revelar, pero también quieren saber cómo la está pasando él.

Mientras Carolina se ha mostrado en sus redes más reflexiva y en algunas casos hasta evidencia el gran dolor que vivió, Lincoln ha sido mucho más hermético sobre cómo vivió ese proceso de separación.

No obstante hay algo que no le ha faltado a Lincoln y es el amor, así lo compartió en su más reciente publicación en Instagram.

Hace poco Lincoln y Carolina Cruz estuvieron de nuevo juntos en un viaje y muchos se preguntaron si habían vuelto, algo que la presentadora resultó aclarando que no.

La presentadora y empresaria como también ha estado de viaje con una fundación, Licoln tuvo más tiempo con sus dos hijos: Matías y Salvador.

Lincoln Palomeque dejó claro que los protagonistas de su vida y su amor más puro son estos dos pequeños con los que pasó más días, razón por las que les agradeció públicamente.