El pasado fin de semana miles de colombianos le dieron el último adiós a Darío Gómez, ‘el rey del despecho’ y, entre ellos, el también cantante Yeison Jiménez, quien reveló su última conversación.

El 26 de julio, y de manera repentina, falleció el ‘Rey del despecho’, como también se le conocía a Darío Gómez, una pérdida que entristeció a millones de seguidores.

El sepelio del artista se llevó acabo por todo lo alto en la unidad deportiva del Atanasio Girardot en Medellín, en el que solo podían ingresas mayores de edad y al que estaba prohibido entrar bebidas alcohólicas o ebrios.

Varios colegas del cantante como Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, entre otros se hicieron presentes en el funeral del cantante.

La última conversación de Yeison Jiménez con Darío Gómez

Yeison Jiménez, otro de sus colegas y con quien trabajó en el pasado para canciones como ‘Guaro Remix’, también se mostró sorprendido por la noticia.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, el cantante de ‘Aventurero’ compartió un corto video del que fue la última conversación con Darío Gómez.

“Increíblemente y con mucha rabia lo digo! No sabía que era la última vez que hablaba con el ‘Rey del despecho’” escribió Yeison Jiménez sobre el video.

Casi no se escucha bien lo que dice el Rey del Despecho, pero lo que sí se entiende es: “(…) Te amo, mi ‘pelado’… Ustedes son mi trayectoria, son mi legado (…)”

Como Yeison Jiménez muchos mostraron la tristeza y rabia de la partida del cantautor de canciones como ‘Daniela’ o ‘Nadie es Eterno’ a tal punto que hubo disturbios en su sepelio.

Testigos informaron que varias personas que intentaban ingresar al lugar de sepelio empezaron a arrojar objetos contundentes, por lo que el Esmad respondió con gases lacrimógenos con el fin de despejar el lugar.