El cantante de reguetón Reykon aclaró qué tan cierto es que se lleva mal con sus colegas paisas Karol G y Feid.

En redes sociales, los rumores de peleas y malos comentarios sobre estos tres cantantes colombianos han sonado desde hace un tiempo.

Para nadie es un secreto que Karol G empezó, como muchos otros artistas, su camino con otros artistas y cantando en bares.

La colombiana intérprete de grandes éxitos como ‘Tusa’ o ‘Provenza’ ha tocado el cielo en su carrera y es que su talento la ha llevado a liderar los listados musicales en varios países y a llenar estadios en todo el mundo.

Recientemente, Karol G fue una de las invitadas sorpresas de Dj Tiesto en Tomorrowland  lo que emocionó y llenó de orgullo a muchos colombianos, a demás porque ella siempre se ha mostrado orgullosa de su patria.

En sus inicios de carrera, Karol G fue corista de Reykon, al rededor de dos años, pero a diferencia de otros colegas como Maluma o J Balvin, la hermosa paisa no se habla con él.

Hace cuatro años, la cantante aseguró en una entrevista para un canal de televisión nacional lo que pasó.

“ ‘301′ iba ser mi canción como para empezar y él iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos (equipo de producción de Reykon) no me volvieron a llamar”, dijo Karol G.

En la actualidad, el medio de comunicación Infobae le preguntó a Reykon su versión de los hechos y si es verdad que no se llevan bien.

La relación no terminó mal. Yo tuve la oportunidad de estar en el inicio de su carrera y estuvo bien, pero no por eso digo que fui yo quien la descubrió o la catapultó, simplemente son personas que pasan por la vida de uno y hay algunas que se quedan, pero otras que no. De hecho, si el día de mañana me la encuentro la saludo y ya, normal”, reveló el cantante.

El mismo medio también le preguntó sobre otro de sus colegas, Feid con quien también han relacionado amorosamente con Karol G.

Sobre Feid, Reykon admitió que no habla ni tiene contacto con él, por eso no existe la posibilidad de un nuevo junte, al menos por el momento.