El famoso actor y director de televisión Miguel Varoni volvió a sorprender con su apariencia en redes sociales y esta vez por los resultados de una cirugía estética.

Miguel Varoni, a sus 57 años, preocupó a millones de personas, hace unos meses, cuando se conocieron imágenes de su estado físico.

En las imágenes que se dieron a conocer en en un medio televisivo internacional, el actor se veía muy flaco y demacrado, por lo que los rumores de que estaba mal de salud no se hicieron esperar.

En ese momento la también actriz Catherine Siachoque, pareja del actor por más de 25 años, decidió contar la razón por la que Varoni estaba tan delgado.

De acuerdo con Siachoque, el verdadero culpable de la delgadez de su esposo es el covid-19, enfermedad que al parecer también le dejó secuelas en su memoria.

Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, afirmó Siachoque a la escritora venezolana Indira Páez

Miguel Varoni se operó para mejorar su aspecto

Miguel Varoni compartió con sus seguidores, hace pocos meses, que decidió ponerse en manos del famoso cirujano plástico Alan González para recuperar un poco su apariencia y verse más joven.

El también directivo de Telemundo publicó, en ese momento, un video de las cirugías en su cuerpo para mejorar su aspecto; aunque eso sí, dijo que no se iba a operar la nariz.

Varoni también relató que tuvo una crisis en el posoperatorio que lo llevó de nuevo a la clínica, donde finalmente todo se solucionó.

Sin embargo, esta semana, el cirujano que lo operó compartió nuevas fotos inéditas de cómo recibió a Miguel Varoni y cómo quedó después de la cirugía y su debida recuperación.

Además, el actor también compartió en sus historias que estaba en México en tratamientos pos-operatorios y dijo “hoy estamos más lindos”.