La actriz colombiana, Catherine Siachoque, volvió a referirse a la notable pérdida de peso que tuvo su esposo, Miguel Varoni.

Hace un par de meses, el actor y director sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en sus redes sociales con un aspecto muy distinto al que se le conoció durante los años en los que estuvo protagonizando varias series nacionales e internacionales que lo llevaron a la fama.

En dichas fotos y videos, Miguel Varoni lucía muy delgado, situación que llevó a varios a preguntarse qué le pasó al hombre; tiempo después, se conoció que el colombiano habría cambiado sus hábitos alimenticios y ahora era vegano, hecho que produciría su pérdida de peso; sin embargo, su esposa Catherine Siachoque reveló lo que realmente le pasó.

Mediante una charla que sostuvo en Instagram con la escritora venezolana Indira Páez, la actriz habló de la principal razón por la que cambió su pareja.

“La gente, aclaro, está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano…  Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo Catherine Siachoque, quien añadió que el verdadero motivo por el que Varoni bajó de peso fue a causa del Coronavirus.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, contó la colombiana.

Además, Catherine Siachoque aseguró que Miguel Varoni, mientras estuvo contagiado, no recordaba nada de lo que le ocurría.

Mira el video: