Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Miguel Varoni publicó parte del proceso que lleva para detectar enfermedad en pulmones

El actor publicó en sus redes sociales el proceso que lleva a cabo para prevenir el cáncer de pulmón.

Ad
miguel-varoni-publico-proceso-para-detectar-enfermedad-pulmones
Foto: @soyvaroni

El reconocido actor Miguel Varoni publicó en sus redes sociales el proceso que lleva a cabo para detectar alguna enfermedad en sus pulmones. Ya con anterioridad, el connacional había hecho público un video donde decía que se las vería ante un proceso para detectar el cáncer de pulmones.

El actor colombo-argentino Miguel Varoni ha vuelto a publicar en sus redes sociales el proceso al que se ha enfrentado para conocer o detectar la enfermedad en los pulmones de la que posiblemente puede llegar a sufrir dado su prontuario de fumador, según había comentado en publicaciones anteriores, había fumado por once años, lo que lo hace un hombre propenso a sufrir de cáncer en este órgano.

Miguel Varoni es un actor muy conocido por su trascendencia en la televisión nacional e internacional. Es una persona reservada que ha construido su carrera con grandes interpretaciones. Actuó en ‘Las Señoritas Gutiérrez’ con apenas doce años; también fue muy conocido por ‘Pedro el Escamoso’ ‘La Mujer de Mi Vida‘. Pero ahora aprovechó las redes sociales para comentar el proceso que lleva para conocer el estado de su salud.

Miguel Varoni publica imágenes sobre el proceso de detección de cáncer de pulmones

En la publicación de Varoni se puede leer: “mi esposa y yo estamos colaborando con… #ProtegeTusPulmones, para crear conciencia sobre la importancia de las pruebas de detección para el cáncer de pulmón en personas con alto riesgo.” Asegura que él, quien “debido a mi propio riesgo, hace poco me hice los exámenes de detección y admitiré que estaba nervioso“. Se sometió a una prueba en la que le tomaron registros de sus pulmones, misma por la cual pueden detectar enfermedades de pulmón como el cáncer en este órgano.

Según comenta, estaba nervioso, dado que no sabía qué esperar de los resultados. No obstante y según escribió: el examen de detección fue rápido y sin dolor. Conocer mis resultados nos dio tranquilidad a Cathy y a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News