El candidato presidencial Gustavo Petro, por fin, se refirió a una de sus principales opositoras en redes sociales, la cantante Marbelle y en una entrevista aseguró que la historia viene de tiempos atrás.

Faltando tan poco para las elecciones presidenciales, los candidatos siguen su gira de medios, en los que participan en varias entrevistas y debates.

La emisora Tropicana ha invitado a los candidatos para que, además de hablar de sus propuestas, también cuenten un poco más de sus vidas personales.

Uno de los recientes invitados fue el candidato Gustavo Petro, quien desde la cabina de la emisora, se río un poco con los periodistas sobre la parodia que también han montado los humoristas que hacen parte del programa de radio sobre estas elecciones.

Para nadie es un secreto que Gustavo Petro tiene grandes opositores de la farándula colombiana y, tal vez, la que más se ha despachado en su contra y su fórmula vicepresidencial ha sido la artista Marbelle.

Marbelle ha usado su cuenta de Twitter para ofender al candidato y a todos lo que lo apoyen, críticas que, muchas veces sin argumentos sólidos, se han convertido en improperios.

El político se ha mantenido, un poco, al margen de lo que todos los días, Marbelle destila en su Twitter sobre él y lo que representa su ideología.

Sin embargo, en esta entrevista  Marbelle salió a relucir para Petro, pues en medio de las risas, le preguntaron qué haría si su esposa lo invitara a un concierto de la cantante de rancheras y música popular.

Petro respondió que nunca ha ido un concierto de Marbelle y que no le gusta para luego decir: “Un día te voy a contar por qué Marbelle me odia tanto”.

Esta frase fue una sorpresa para el grupo de periodistas y comediantes que estaban en la cabina de radio por lo que siguieron con el tema para intentar conocer la historia que tenían.

Pero Petro se mostró reacio a seguir hablando de Marbelle, pues decía que esa información no estaba ni en Google.

Aunque, ante la insistencia de los entrevistadores, Gustavo Petro soltó más detalles al revelar que es de un tiempo de atrás y que tiene que ver con una “investigación policial”.

Uno de los comediantes quiso ir más allá para saber más le preguntó al candidato si eso tenía que ver con compra de votos,  a lo que el candidato respondió: “Elemental, mi querido amigo” y se cerró el tema de la cantante.

Encuentra la parte de la entrevista en la que hablan de la historia entre Gustavo Petro y la cantante Marbelle en el video desde el tiempo 1:17:03.